Gracias a la iniciativa de la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca en alianza con la universidad Icesi, la reserva Natural de San Cipriano contará con un nuevo modelo de brujitas para hacer de este transporte un medio mucho más moderno y seguro para todos los visitantes de la región.
Nuestro egresado, Jhon Steven Milques, junto con sus compañeros Sara Marín y Wanda Buriticá, actuales estudiantes del programa de Diseño Industrial e Ingeniería Industrial, fueron los encargados de realizar la propuesta tras una convocatoria hecha por la Secretaría y la Universidad.
“Queremos hacer que la experiencia de todos los turistas que deseen visitar nuestro Pacífico vallecaucano, sea mucho más segura y placentera. Por este motivo quisimos implementar esta estrategia y que mejor que ver ideas frescas jóvenes y totalmente innovadoras, es por esto que vincularnos con la academia fue sin duda una de las mejores alternativas” Aseguró Julián Franco, Secretario de Turismo del Valle del Cauca.
En diciembre se presentó la propuesta de un vehículo de servicio público de nivel básico, que tiene capacidad para nueve pasajeros.
Deja un comentario