Nuestro exalumno Camilo Amorocho revoluciona el concepto de decoración a través de su empresa MEMENTO DECO. Este emprendimiento se enfoca en productos de decoración personalizados hechos en cemento
y de manera artesanal. Nació en Febrero 11 del 2018 cuando Camilo tomó la decisión de buscar hacer algo diferente con los recursos que tenía a la mano. Al buscar, se encontró un saco de cemento y después de mucho analizarlo, vió en este material un gran potencial, que con un buen manejo podrían salir piezas de decoración estéticamente muy atractivas y con características únicas.
actualmente, son el insumo principal para brindar ideas creativas a sus clientes en temas de decoración. Entre sus productos más vendidos encontramos porta vasos, materas, árboles secos, portalápices, sostenedores de puertas o de libros, paletas y corazones decorativos, Slow spaces y su producto insignia: las lámparas, especialmente la Merak, que es personalizada.
Nos sentimos orgullosos de Camilo, le deseamos muchos éxitos en su carrera e invitamos a quienes nos lean a que conozcan MEMENTO DECO.
Deja un comentario