Somos colegio del mundo IB: ¡Certificados con los tres programas!

El 27 de enero de 2017 recibimos nuestro diploma de certificación del programa Diploma del Bachillerato Internacional, convirtiéndonos, junto con el colegio Colombo Británico, los únicos dos colegios de Cali en brindar a nuestros estudiantes una formación integral a través de la metodología del Bachillerato Internacional formando niños y jóvenes con mentalidad internacional proyectada a una sana convivencia para construir un mundo mejor.

Felicitamos a todos los docentes, padres de familia, estudiantes y personal administrativo que trabajaron fuertemente para obtener esta grandiosa certificación.

Abiertamente ofrecemos a las familias caleñas el Programa de la Escuela Primaria (PEP), el Programa de los Años Intermedios (PAI) y el Programa Diploma (DP) completamente certificados para formar con la mejor calidad a los niños y jóvenes a nivel cognitivo, deportivo, intelectual, social, artístico y emocional.

15322460_371918476488280_789241649_o

Noticas Relacionas

Cronograma De Actividades Liceo Los Alpes – Febrero de 2017
¡Nuestros logros brillan en ICESI!
Proyecto de responsabilidad social; Cruzando Barreras Sociales en CRC