SIMULACRO NACIONAL DE RESPUESTA A EMERGENCIAS

Octubre 24/2018

¡Todos listos en caso de Sismo!

Hoy miércoles 24 de octubre a las 9:00 a.m. El Jardín Tía Nora y Liceo Los Alpes se unió al Simulacro Nacional de Evacuación que para el Valle del Cauca se enfocó en SISMOS. Como institución responsable que acoge todas las normas de seguridad para nuestros estudiantes, padres de familia y colaboradores, nos hemos venido preparando año tras año, teniendo hoy un resultado exitoso en el simulacro, con seguridad podemos decir: Estudiantes y colaboradores estamos listos en caso de emergencia por sismo.

Pedimos a los padres de familia que indaguen con sus hijos acerca de la dinámica del evento y repliquen los simulacros en sus lugares de residencia.