Proyecto Personal

Un desafío personal

Los estudiantes de grado 9º (PAI) cierran su ciclo presentando un proyecto de su interés en el cual ponen en práctica todas las habilidades aprendidas en el programa.

 

El Proyecto Personal anima a los estudiantes a poner en práctica y afianzar sus habilidades a fin de consolidar los conocimientos previos y los conocimientos específicos de asignaturas, y desarrollar un área de interés personal.

 

Este proyecto brinda a los alumnos una excelente oportunidad para elaborar un producto o resultado verdaderamente personal y, con frecuencia, creativo, así como de demostrar una consolidación de su aprendizaje en el PAI. También, les ofrece numerosas oportunidades de aprender y expresarse según sus necesidades individuales. Es importante que el proyecto sea personal; debe tratar sobre un tema que plantee un desafío, y que motive e interese al alumno.

 

(Tomado de la guía para proyectos del IB)

    

    
Ubicación

Avenida 8 norte NO.66 - 05
Urbanización Menga



Cali | Colombia

Somos Colegio Bilingüe

Nosotros

El Jardín Infantil Tía Nora y Liceo Los Alpes es un Colegio del Mundo del IB; Ofrece el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y el Programa de los Años Intermedios (PAI), así como el Programa Diploma.

Educamos con amor en la excelencia

Contáctenos