Orientación al Estudiante

Mediante las áreas de psicología y terapia ocupacional buscamos brindar un servicio de orientación a  padres, estudiantes y docentes haciendo acompañamiento en las diferentes situaciones que se presentan en el proceso de enseñanza y aprendizaje con el fin de favorecer los procesos integrales (sana convivencia, manejo de emociones y situaciones familiares, así como, procesos relacionados con las habilidades escolares).

Siendo una institución de Bachillerato Internacional promovemos los atributos y actitudes del perfil de la comunidad IB, pretendiendo educar a nuestros niños y jóvenes para que aporten positivamente a el entorno que los rodea convirtiéndose en entes generadores de cambio en nuestra sociedad.