Noticias y novedades

CREA

Este año el CREA consiguió una alianza con las bibliotecas de Comfandi con el objetivo de hacer préstamos inter-bibliotecarios y ampliar la oferta literaria a nuestros estudiantes.

CPI

“Laboratorio vivo ”, ES EL NUEVO ESPACIO DEL CPI, donde se puedan mantener plantas de varias especies y diseños que permiten realizar procesos de indagación por medio de la observación y análisis de la información; obtenida de las plantas como seres vivos y parte importante de un ecosistema.

Nuestros niños son felices cuidando las plantas una vez ingresan el CPI, lo cual ha hecho que adopten estos hábitos en su día a día en sus casas.