MEMENTO DECO

Camilo Amorocho, Revoluciona el concepto de decoración.

Nuestro exalumno Camilo Amorocho revoluciona el concepto de decoración a través de su empresa MEMENTO DECO. Este emprendimiento se enfoca en productos de decoración personalizados hechos en cemento

y de manera artesanal. Nació en Febrero 11 del 2018 cuando Camilo tomó la decisión de buscar hacer algo diferente con los recursos que tenía a la mano. Al buscar, se encontró un saco de cemento y después de mucho analizarlo, vió en este material un gran potencial, que con un buen manejo podrían salir piezas de decoración estéticamente muy atractivas y con características únicas.

actualmente, son el insumo principal para brindar ideas creativas a sus clientes en temas de decoración. Entre sus productos más vendidos encontramos porta vasos, materas, árboles secos, portalápices, sostenedores de puertas o de libros, paletas y corazones decorativos, Slow spaces y su producto insignia: las lámparas, especialmente la Merak, que es personalizada.

Nos sentimos orgullosos de Camilo, le deseamos muchos éxitos en su carrera e invitamos a quienes nos lean a que conozcan MEMENTO DECO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    

    
Ubicación

Avenida 8 norte NO.66 - 05
Urbanización Menga



Cali | Colombia

Somos Colegio Bilingüe

Nosotros

El Jardín Infantil Tía Nora y Liceo Los Alpes es un Colegio del Mundo del IB; Ofrece el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y el Programa de los Años Intermedios (PAI), así como el Programa Diploma.

Educamos con amor en la excelencia

Contáctenos