Jolly Phonics

Se basa en el accionar sensomotor de los niños a partir de actividades lúdicas y dinámicas que los llevan desde el reconocimiento de los diferentes sonidos hasta el aprendizaje de palabras que son únicas en su pronunciación, pasando por la formación de trazos y la unión de los sonidos en sí.

 

La música, el tacto, las experiencias visuales y nuestros amigos: Snake, Inky y Bee son los aliados más importantes de Jolly Phonics; los cuales aseguran que el aprendizaje sea significativo y se potencialicen las habilidades en inglés.

Dato curioso:

Jolly Phonics es una propuesta metodológica que nació en Europa a partir de los resultados bajos en el proceso de lectura y escritura de los niños durante el proceso de aprendizaje del idioma inglés. Esta iniciativa permitió cambiar la balanza a favor y mejorar los resultados debido a sus características e implementación. 

    

    
Ubicación

Avenida 8 norte NO.66 - 05
Urbanización Menga



Cali | Colombia

Somos Colegio Bilingüe

Nosotros

El Jardín Infantil Tía Nora y Liceo Los Alpes es un Colegio del Mundo del IB; Ofrece el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y el Programa de los Años Intermedios (PAI), así como el Programa Diploma.

Educamos con amor en la excelencia

Contáctenos