Jolly Phonics

Se basa en el accionar sensomotor de los niños a partir de actividades lúdicas y dinámicas que los llevan desde el reconocimiento de los diferentes sonidos hasta el aprendizaje de palabras que son únicas en su pronunciación, pasando por la formación de trazos y la unión de los sonidos en sí.

La música, el tacto, las experiencias visuales y nuestros amigos: Snake, Inky y Bee son los aliados más importantes de Jolly Phonics; los cuales aseguran que el aprendizaje sea significativo y se potencialicen las habilidades en inglés.

Dato curioso:

Jolly Phonics es una propuesta metodológica que nació en Europa a partir de los resultados bajos en el proceso de lectura y escritura de los niños durante el proceso de aprendizaje del idioma inglés. Esta iniciativa permitió cambiar la balanza a favor y mejorar los resultados debido a sus características e implementación.