Somos colegio Bilingüe

Nuestro colegio se ha caracterizado por ofrecer programas de inglés y francés con alta intensidad, graduando a nuestros estudiantes con énfasis en los dos idiomas obteniendo niveles B2 y C1 en los exámenes internacionales de dichos idiomas.

Con el objetivo de brindar una educación integral acorde a las demandas del mundo actual decidimos transformar y reinventar nuestra institución en un Jardín y Colegio bilingüe; nuestros niños inician su programa bilingüe desde preescolar y a partir de tercero de primaria incluimos la tercera lengua: Francés, hasta el grado 11º.

Trabajamos metodologías y proyectos de manera lúdica, creativa, innovadora y exigente teniendo en cuenta los tipos y niveles de aprendizaje de nuestros niños logrando vincularlos positivamente con la segunda y tercera lengua.

Nuestros estudiantes tienen excelente desempeño en el programa ONU; teniendo gran reconocimiento, no solo por la forma en como portan los atributos de la comunidad IB, sino por sus ideas, por la forma en que las sustentan  y se relacionan con estudiantes de otras culturas.

El liceo cuenta con viajes de inmersión a diferentes países (Estados Unidos, Canadá y Francia), programa que contribuye a la formación de una mentalidad intercultural y al aprendizaje de una segunda lengua.  En estos países tenemos convenio con escuelas que reciben a nuestros estudiante en jornada escolar.

Visita nuestro canal