Programa Diploma

Abarca los grados 10º y 11º.

El programa Diploma abarca los grados 10º y 11º. Su objetivo es brindar una formación pre-universitaria a los estudiantes guiándolos en sus procesos académicos direccionados hacia su vocación profesional. Tiene un currículo completo y riguroso dejando habilidades necesarias para desenvolverse efectivamente según las demandas del mundo universitario y laboral actual.

Los egresados del Programa Diploma del Liceo Los Alpes obtienen una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, destacándose no solamente en procesos académicos, sino como seres humanos con sentido de responsabilidad social y ética.

Como colegio hemos obtenido siempre Categoría A+ (Muy Superior) en las pruebas del estado SABER 11 y categoría AAA en Col Sapiens Reserch, siendo este el fiel reflejo de la formación que han obtenido nuestros estudiantes graduándose como seres íntegros, con habilidades y destrezas útiles para el bien de la comunidad.

Como colegio miembro del Bachillerato internacional tenemos convenio con universidades a nivel nacional e internacional, en las cuales los estudiantes se destacan y pueden recibir homologación de asignaturas dada su buena formación en el pre-universitario cursado en el LICEO LOS ALPES.

Algunas de las Universidades con Convenio en Colombia

• Universidad del Rosario
  • Universidad de los Andes
  • Universidad Externado de Colombia