Educando con amor hacia la excelencia

En el JARDÍN TIA NORA, nuestra propuesta educativa está inspirada en la filosofía de Reggio Emilia (Italia).

48 años educando con amor en la excelencia.

Desde una ética del cuidado, una pedagogía de la escucha, considerando los derechos de los niños, los atributos del perfil, el bilingüismo, el desarrollo emocional e inspirados en el arte y los “cien lenguajes”,  brindamos las bases para formar niños saludables  e íntegros a nivel físico, emocional, espiritual. Con gran sensibilidad social, capaces de generar cambios positivamente en su entorno.

Los niños tienen la posibilidad de desarrollar su potencial creativo e innovador como seres humanos desde sus estilos de aprendizaje, sus ritmos y aptitudes. Crecen en habilidades sociales, de comunicación, investigación, pensamiento y en los valores que promueve la institución como el amor, el sentido de pertenencia, la excelencia, el respeto a sí mismo, a la diferencia y en la construcción de relaciones saludables con sentido.

Jardín Tía Nora

En un entorno agradable, confiable, lleno de amor y cuidados los niños aprenden y construyen con otros. Cada aula cuenta con un grupo pequeño de niños y dos docentes. Estas se organizan por edades y niveles de desarrollo.

Desde Nido los niños aprenden inglés de una manera lúdica, funcional y práctica para dar inicio en al programa PEP (Programa de la Escuela primaria) del Bachillerato Internacional y al Bilingüismo.

Nido

(1 ½  – 3 años)

Salita verde

(3 – 4 años)

Kinder 1

(4 a 5 años)

Kinder 2

(5 a 6 años)

Tardes Recreativas:

Son espacios, en los que los niños y niñas del Jardín tienen la posibilidad por tres días a la semana, permanecer en la institución por horarios extendidos hasta las 4:30 pm.

Las tardes recreativas, brindan actividades complementarias centradas en el desarrollo y fortalecimiento de sus habilidades emocionales, de comunicación y autogestión a través de diversos talleres artísticos y opciones deportivas (habilidades motrices).

Actividades ofrecidas en las tardes recreativas

Patinaje - tardes creativas -preescolar - cali - valle del cauca - liceo los alpes - jardin tia nora - colegio

Patinaje

Arte -Pintura - tardes creativas -preescolar - cali - valle del cauca - liceo los alpes - jardin tia nora - colegio