Formación Intensiva en Valores

Nos preocupamos no sólo por brindar una formación de excelencia académica, sino por que nuestros estudiantes sean cada vez mejores seres humanos, íntegros, solidarios, reflexivos, pensadores, equilibrados, de mentalidad abierta, audaces, buenos comunicadores, indagadores, informados e instruidos.

Trabajamos día a día para gestionar en ellos atributos, actitudes y habilidades que les permitan ser agentes de cambio en la sociedad.

La formación en valores no se trabaja desde la teoría exclusivamente, sino que llevamos a nuestros niños a vivirlos individual y colectivamente poniéndolos en práctica en su accionar diario con aportes positivos a quienes los rodean.

Formación intensiva de valores - colegio - escuela -liceo los alpes - cali - jardin tia nora - colombia

Es por este motivo que nacen los programas de labor social, en los cuales vinculamos a los niños desde los 6 años de edad en adelante, proporcionando espacios en los cuales puedan compartir, enseñar y aprender con personas menos favorecidas (Física, económica o socialmente) y así puedan concebir el mundo de manera inclusiva, cooperativa y solidaria.

Con el objetivo de brindar una educación integral acorde a las demandas del mundo actual decidimos convertir nuestra institución en un Jardín y Colegio bilingüe, por lo tanto nuestros niños inician su programa bilingüe desde preescolar y a partir de tercero de primaria incluimos la tercera lengua: Francés.

Trabajamos metodologías y proyectos de manera lúdica, creativa, innovadora y exigente teniendo en cuenta los tipos y niveles de aprendizaje de nuestros niños logrando vincularlos positivamente con la segunda y tercera lengua.

Proyectos Bandera de Formación Intensiva en Valores