Exhibition

Nuestros indagadores demuestran las habilidades, conocimientos, atributos y actitudes adquiridos…

La exposición del Programa de la Escuela Primaria (PEP) es un acontecimiento muy importante en la vida del colegio y de los alumnos, ya que sintetiza los elementos esenciales del programa y permite compartirlos con la comunidad escolar en su conjunto. Como experiencia culminante, proporciona a los alumnos la oportunidad de demostrar cómo han desarrollado los atributos del perfil de la comunidad de aprendizaje del Bachillerato Internacional (IB) durante su paso por el programa.

El proyecto EXHIBITION tiene una serie de objetivos entre los que se incluyen:

• Permitir a los alumnos participar en un proyecto de indagación profunda, realizada en equipo.
  • Dar a los alumnos la oportunidad de demostrar autonomía y responsabilidad en relación con su propio aprendizaje.
  • Ofrecer a los alumnos la oportunidad de explorar diversas perspectivas.
  • Permitir a los alumnos sintetizar y aplicar el aprendizaje adquirido en los años anteriores y reflexionar sobre su paso por el PEP.
  • Ofrecer un proceso real para evaluar la comprensión del alumno.
  • Demostrar de qué manera pueden actuar los alumnos como consecuencia de su aprendizaje.
  • Unir a alumnos, maestros, padres y otros miembros de la comunidad escolar en una experiencia de equipo que incorpora los elementos esenciales del PEP.
  • Celebrar la transición de los alumnos de la educación primaria a la educación media o secundaria.

Para mas información de Exhibition haz Clic en los iconos

Documentos - links - liceo los alpes - jardín tía nora - cali - colombia - colegio -escuela - links-03

Documentos

Presentaciones - links -liceo los alpes - jardín tía nora - cali - colombia - colegio -escuela - links-02