Enfermería y Servicio Médico

Siempre buscando el bienestar de nuestros niños, docentes y comunidad en general, contamos con el servicio de enfermería durante toda la jornada escolar con el cual atendemos situaciones de fácil manejo y primeros auxilios.

Adicionalmente contamos con el servicio de ZONAPROTEGIDA DE SSI (Servicio de Salud Inmediato) con el cual tenemos cobertura 24/7 para atender desde los casos más leves, hasta lo de mayor gravedad que se puedan presentar en niños y adultos que se encuentren dentro de nuestras instalaciones.La atención es brindada por médico y paramédico.

Quieres saber mas sobre Enfermería y Servicio Médico haz Clic en los siguientes  iconos

Documentos - links - liceo los alpes - jardín tía nora - cali - colombia - colegio -escuela - links-03

Documentos

Presentaciones - links -liceo los alpes - jardín tía nora - cali - colombia - colegio -escuela - links-02