Egresados

En el Liceo Los Alpes contamos con una comunidad de más de 600 egresados hasta la fecha los cuales son dignos representantes de nuestra institución desempeñándose en importantes empresas a nivel local, nacional e internacional. Hay quienes también se desempeñan como empresarios o quienes están todavía estudiando sus carreras profesionales en diferentes ciudades del mundo, llevando en alto la formación integral de la cual fuimos partícipes durante los primeros años de sus vidas.

Como colegio hemos obtenido siempre Categoría A+ (Muy Superior) en las pruebas del estado SABER 11 y categoría AAA en Col Sapiens Reserch, siendo este el fiel reflejo de la formación que han obtenido nuestros estudiantes graduándose como seres íntegros, con habilidades y destrezas útiles para el bien de la comunidad.

La Asociación de Ex alumnos, del Liceo los Alpes, se constituye como una corporación de carácter civil, sin ánimo de lucro, ajena a cualquier actividad política o religiosa, y tendrá como domicilio principales instalaciones del colegio y se denomina en todos sus actos y contratos con la sigla EXALLA MISIÓN Contribuir activamente al fortalecimiento de los vínculos de los ex alumnos entre sí y con el Colegio, facilitar la convocatoria e integración con la comunidad educativa y promover actividades que faciliten los vínculos de cooperación.

Invitamos a todos los egresados a que se vinculen a la Asociación de Egresados del Liceo Los Alpes EXALLA, para que puedan gozar de todos los beneficios que tenemos para ustedes.

Campos con * son obligatorios

Más información de egresados en Documentos