Egresados

En el Liceo Los Alpes contamos con una comunidad de más de 600 egresados hasta la fecha los cuales son dignos representantes de nuestra institución desempeñándose en importantes empresas a nivel local, nacional e internacional. Hay quienes también se desempeñan como empresarios o quienes están todavía estudiando sus carreras profesionales en diferentes ciudades del mundo, llevando en alto la formación integral de la cual fuimos partícipes durante los primeros años de sus vidas.

 

Como colegio hemos obtenido siempre Categoría A+ (Muy Superior) en las pruebas del estado SABER 11 y categoría AAA en Col Sapiens Reserch, siendo este el fiel reflejo de la formación que han obtenido nuestros estudiantes graduándose como seres íntegros, con habilidades y destrezas útiles para el bien de la comunidad.

La Asociación de Ex alumnos, del Liceo los Alpes, se constituye como una corporación de carácter civil, sin ánimo de lucro, ajena a cualquier actividad política o religiosa, y tendrá como domicilio principales instalaciones del colegio y se denomina en todos sus actos y contratos con la sigla EXALLA MISIÓN Contribuir activamente al fortalecimiento de los vínculos de los ex alumnos entre sí y con el Colegio, facilitar la convocatoria e integración con la comunidad educativa y promover actividades que faciliten los vínculos de cooperación.

Invitamos a todos los egresados a que se vinculen a la Asociación de Egresados del Liceo Los Alpes EXALLA, para que puedan gozar de todos los beneficios que tenemos para ustedes.

Campos con * son obligatorios

Más información de egresados en Documentos

Noticias de interés

MEMENTO DECO

Nuestro exalumno Camilo Amorocho revoluciona el concepto de decoración a través de su empresa MEMENTO DECO. Este emprendimiento se enfoca en productos de decoración personalizados hechos en cemento

Read More

Mejor estudiante universitario de Colombia

Con solo 22 años de edad, Juan David Villafrade Arboleda, economista graduado con honores de la Universidad ICESI de Cali, ha conseguido obtener seis reconocimientos por su destacada desempeño académico.

Read More

Primer puesto en concurso de la CVC

Felicitaciones a nuestra egresada Laura Núñez por haber obtenido el primer puesto en el concurso público nacional de la CVC- Anteproyecto Río Cali a una ronda de anteproyecto para el diseño ambiental, paisajístico

Read More

San Cipriano se moderniza

Gracias a la iniciativa de la Secretaría de Turismo del Valle del Cauca en alianza con la universidad Icesi, la reserva Natural de San Cipriano contará con un nuevo modelo de brujitas para hacer de este transporte un medio mucho más moderno y seguro para todos los visitantes de la región.

Read More
    

    
Ubicación

Avenida 8 norte NO.66 - 05
Urbanización Menga



Cali | Colombia

Somos Colegio Bilingüe

Nosotros

El Jardín Infantil Tía Nora y Liceo Los Alpes es un Colegio del Mundo del IB; Ofrece el Programa de la Escuela Primaria (PEP) y el Programa de los Años Intermedios (PAI), así como el Programa Diploma.

Educamos con amor en la excelencia

Contáctenos