Día del Niño

Con este proyecto los padres tienen la posibilidad de vivir de cerca la realización de una jornada en el jardín y compartir con sus hijos los diversos momentos que disfrutan diariamente aprendiendo con alegría y entusiasmo mediante la lúdica, el juego y las diversas técnicas de enseñanza, así como también conocer, integrar e intercambiar experiencias con otros padres.

Estas jornadas son de gran valor para la institución pues buscan fomentar la participación de la familia en la vida escolar de los niños e involucrarlos en los procesos de formación y educación para ellos.