CAS

Es un programa experiencias, donde el estudiante a través de aprendizaje-servicio propone una formación que propenda por el crecimiento personal e interpersonal del estudiantado. Se debe recalcar que a través de Aprendizaje-Servicio las experiencias y proyectos CAS deben beneficiar a una comunidad.

Creatividad

Exploración y ampliación de ideas que conducen a un producto o una actuación originales o interpretativos, con el objetivo de potencializar las formas de expresión del estudiantado dentro de las comunidades a las que pertenece.

Actividad:

Esfuerzo físico y hábitos saludables que contribuyen a un estilo de vida sano, este debe realizarse en cualquier modalidad (recreativo y competitivo) bien sean Deportes individuales, en equipo, danza, aeróbicos y/o recreación al aire libre. Incluyendo a toda la comunidad mientras se propende por la práctica deportiva.

Servicio:

Compromiso colaborativo y recíproco con la comunidad en respuesta a una necesidad verdadera. Cabe resaltar que son actividades no remuneradas, las cuales permiten el trabajo de la mentalidad internacional a través del contexto local; todo esto mientras se realiza un ejercicio permanente de reflexión.