CREA

Centro de recursos

Los programas PAI y DIPLOMA del Bachillerato Internacional están basados en un modelo constructivista, que conlleva a la construcción individual y colectiva del conocimiento, que se apoya en los procesos de investigación, donde el estudiante y los docentes interactúan en la confrontación de fuentes y en la apropiación de la información. Es por esto que la Biblioteca del Bachillerato (Desde 6º hasta 11º), se proyecta como un Centro de Recursos para la Enseñanza y el Aprendizaje llamándose por sus estudiantes y docentes como CREA.

Servicios CREA

• Préstamo de material bibliográfico
  • Orientación, capacitación y ayuda al usuario
  • Computadores con acceso a internet.
  • Consulta y servicio de Internet y Wifi.
  • Talleres de Norma APA y Probidad Académica.
  • Préstamo inter-bibliotecario con Biblioteca Luis Ángel Arango y Biblioteca Universidad ICESI
  • Consulta a Bases de datos EBSCO y a través de acceso remoto con usuario y contraseña para cada docente y estudiante.
  • Consulta de suscripción digital en la biblioteca de Revista Investigación y Ciencia.
  • Convenio de servicios con la Biblioteca de la Universidad Icesi.
  • Espacios de trabajo en el CREA: Espacio Uno para la Indagación, Espacio Dos para la Lectura y Espacio Tres para Audiovisuales.

Lunes:7:00 a.m. a 3:00 p.m.

martes:7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Miércoles:7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Jueves:7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Viernes:7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Jonathan Bravo

Docente Bibliotecario