Cafetería y transporte

Cafetería

Siendo la nutrición un aspecto tan importante en el desarrollo de los niños brindamos un completo servicio de cafetería en la que se pueden encontrar alimentos horneados, frutas, ensaladas, desayunos, loncheras, almuerzos y empaquetados.

Todos los menús ofrecidos por la Cafetería AL HUMO son diseñados por nutricionista profesional.

Sistema de pago:

Contamos con un sistema de pagos con carné estudiantil recargable mediante el sistema “Pay Go”.

Beneficios:

• Evitas el manejo del dinero en efectivo
  • Agilidad en el servicio
  • Reporte de consumos
  • Como padres de familia puedes controlar a distancia la alimentación de tus hijos
  • Recargas virtuales a través de la aplicación: www.paygo.cards

Transporte

Contamos con servicio de transporte escolar el cual ha sido seleccionado por su excelente servicio y la calidez humana del personal acompañante en las rutas.

Empresa de transporte escolar:

Mas información de Cafetería y Transporte en: Documentos