Colombia
United States
jardin
eslogan
liceo

Institución


 

JARDÍN TÍA NORA pagina

INSPIRADOS EN LA FILOSOFÍA REGGIO EMILA (ITALIA)    

 

 

El jardín brinda a todos sus niños una formación y educación centrada en el desarrollo e inteligencia emocional, con una propuesta educativa inspiraba en la filosofía de Reggio Emilia originaria de Italia, abordaje  reconocido a nivel mundial como la mejor forma de trabajar en la infancia, nos invita a creer que con el ejemplo democrático los niños pueden transformar su realidad hacia una sociedad más solidaria.

Con este método se busca estimular los cien lenguajes del niño mediante el descubrimiento de las cien lenguas, por medio de las diversas formas en las que el infante se comunica y relaciona con el mundo, desarrollando el potencial que cada uno de ellos tiene dentro de si.

QUIENES SOMOS 

HimnoNIDOOOO

Vamos todos a cantar
En este hermoso lugar
Tomémonos de las manos y  
pidamos por
La paz.
La alegría de crecer
Está en Tía Nora donde
Aprendo, rio y juego y
Comparto muchas
Cosas.
Al llegar a mi Jardín
Amiguitos me saludan  y
Una linda profesora
 me recibe con amor.




EXPLORADORES NIDO

  • ¿Quiénes Somos?


  • ¿Qué buscamos?

    Formar estudiantes en las diferentes dimensiones del Ser Humano (física, emocional, intelectual, social y espiritual), de tal forma que desarrollen recursos internos que les permita asumir y enfrentar los retos que la sociedad globalizada les impone de una manera saludable y creativa. Fomentar el espíritu de superación diaria y constante en sus estudiantes. Estimular en los estudiantes un espíritu investigativo, analítico y creativo que les permita relacionarse con el desarrollo tecnológico y científico.

  • ¿Dónde Estamos?

  • Las instalaciones del Jardín Tía Nora y Liceo los Alpes están ubicadas en el barrio Urbanización Menga, en el norte de la ciudad. Estas permiten crear el ambiente necesario para el desarrollo de todas las actividades académicas y escolares, pues están dotadas de gran zona campestre

    para el juego y la recreación, salón de arte, Atellier, salón múltiple, huerta para la conciencia verde, tres salas de sistemas,  amplios salones con aire acondicionado, auditorio, tres bibliotecas,  zonas deportivas: canchas de tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, gimnasio, piscina lúdica para Jardín y cafetería.

    Mision (1)Vision (1)

    BOTON HOME