Becas en el exterior ¡Inscríbete!

May 21, 2011 admintianora Noticias Recientes Sin Comentarios

ISC, Scholarship Consulting for a International Students, es una compañía que asesora a estudiantes colombianos para hacer su proceso de obtención de becas de estudio en las mejores universidades de Estados Unidos, ayudándoles a descubrir su mayor potencial deportivo y académico.

Sus dos marcas:

1. ISC Sports, se encarga de promocionar deportistas élites en latinoamérica para que éstos obtengan un beneficio de beca en universidades estadounidenses.

2. ISC Acadamic, que se encarga de promocionar estudiantes para realizar su proceso de pregrado en Estados Unidos obteniendo un beneficio de beca hasta por un 70% del valor total de la matrícula.

Para mayor información visita la página: http://www.iscsports.org/

El Liceo Los Alpes se ha encargado de apoyar los procesos de beca para sus estudiantes liceístas con la asesoría de esta ISC, por este motivo este lunes 23 y martes 24 de mayo estarémos recibiendo a los estudiantes interesados, junto con sus padres de familia para iniciar el proceso de consultoría dependiendo de las necesidades particulares de cada estudiante.

Lugar: Auditorio del Liceo Los Alpes

Hora: Lunes: Desde la 1:00 p.m. hasta las 3:30 p.m.

Martes: Desde las 8:00 p.m. hasta la 1:00 p.m.

Favor confirmar asistencia al correo electrónico: comunicaciones@jardintianorayliceolosalpes.edu.co o al teléfono 6654120.

¡Separa tu cita y recibe asesoría para estudiar en Estados Unidos!

Noticas Relacionas

Intimidación Escolar- Charla Red PaPaz